Control remoto muy futbolero
En estas épocas del año, parece ser que todas las miradas giran alrededor del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010. Y es razonable: el fútbol es pasión de multitudes, y lo que apasiona…¡Vende a lo loco!
En este caso podemos apreciar un nuevo ejemplo de fanatismo por este increÃble deporte de la mano de un control remoto un tanto especial, capaz de emocionar y atraer a cualquier hombre o mujer que disfrute de una jornada futbolera como lo dice la ley: cómodamente en el sillón de la casa, con variados snacks en mano y en la calida compañÃa de un grupo de amigos.
Pero, ¿Que es lo que lo hace diferente a este producto y lo relaciona con la pasión futbolera que emite el amante de dicho deporte? Su acertada y perfecta forma de balón, por supuesto.
Con este Balón-mando, podrás mirar tus partidos favoritos del mundial de una forma mucho mas divertida, alegre y original. Se trata de un balón de fútbol relativamente pequeño, que contiene en su interior un mando a distancia universal apto para manejar cualquier tipo de sistema de TV.
Cabe aclarar que el balón-mando solo presenta los cuatro botones mas necesarios para manejarse: encendido/apagado; volumen; cambio de canal y silencio.
Para mas información, puedes visitar curiosite.es.