IncreÃble paraguas “Bang!”
La verdad es que debo admitir que tengo un problema muy grave con los paraguas: ¡los odio! Honestamente no puedo lograr salir a la calle con uno de ellos en la cartera, aunque el cielo se esté cayendo abajo y sepa que voy a llegar empapada a destino.
Es la realidad, podéis llamarme tonta, supersticiosa o poco precavida, pero siempre esquivo salir a la calle con un paraguas, no importa cuantas nubes negras se aproximen.
¿Será por esto que me ha emocionado tanto el regalo original que os traigo el dÃa de hoy? Porque, lo habréis visto en las fotografÃas, no importa cuanto odie una persona a los paraguas, ¡no se puede odiar a ÉSTE paraguas!
Se trata de un increÃble exponente en su género, adornado con una gran estampa en su lomo que me recuerda a las historietas retro en las que explotaba la bomba: ¡BANG!
No se que opinarás tu, pero si yo tuviera este paraguas en mis manos lo llevarÃa en la cartera hasta en un dÃa soleado, y me la pasarÃa de broma en broma “asustando” a mis amigos y conocidos con una impactante apertura de paraguas. ¡BANG!
¿TonterÃas? Por supuesto. ¡¿Pero a quien no le gusta tener algo tonto en su armario?!
Este mágico paraguas lleva el nombre de “Gunbrella” y puedes conseguirlo por 12 libras entrando en gunbrella.co.uk