Para que no te quedes dormido, un despertador cohete
No sé si a ti te pasará lo mismo, pero yo odio tanto levantarme por las mañanas que la mayorÃa de las veces evado el despertador y lo apago sin darme cuenta. TÃpico.
Por suerte he encontrado un despertador que me pareció increÃble, no solo porque es bonito y simpático, sino también porque parece ser efectivo a la hora de obligarte a abandonar la cama por las mañanas.
Su nombre es Despertador Rocket Launcher, y se trata del regalo original perfecto para los dormilones como yo.
¿Cómo funciona este despertador cohete? Muy fácil, unos diez segundos antes de que sea la hora de despertarte, el Rocket Launcher lanzará una cuenta regresiva muy “a lo Nasa“. Si logras estabilizarte y apretar el botón de la pausa antes de que el reloj llegue a cero, estás salvado, sino el cohete saldrá volando y no dejarás de escuchar ruidos molestos hasta que lo reincorpores a su base. Asà de simple.
Lo único malo de este despertador cohete es que se trata de un simple cohete de plástico y no sale disparado a mucha distancia. Si eres dormilón de alma, te bastará con estirar el brazo al suelo y ponerlo en la base para seguir durmiendo.
Si quieres tener este despertdor Rocket Launcher en tu mesita de luz puedes hacerlo por menos de 20 euros entrando en quelovendan.com