Almohada tronco, para conciliar el sueño de la forma mas divertida
Hasta ahora había escuchado muchas veces la expresión “dormir como un tronco”, pero alguna vez te has preguntado como será “dormir como si estuvieses sobre un tronco“?
No se si dormir con tu cabeza apoyada sobre un tronco de madera será lo mas cómodo del mundo, pero si lo es dormir sobre esta ingeniosa almohada hecha a forma y semejanza de un tronco.
Su nombre es Kikkerland Log Micro Bead Head Cushion (si, así de largo es el nombre, lo juro!) y se trata de un regalo original ideal para hacerte a ti mismo, y de ese modo darle un toque original y divertido a tu habitación sin “perder el sueño” en el intento.
Por lo demás, se trata de una almohada común y corriente como las que venden en todos lados, pero su gracia está en el diseño y los regalos originales no siempre tienen que ser funcionales, lo estético también cuenta mucho.
Si quieres tener esta almohada-tronco (llamémosla así para no tener que escribir de nuevo su complicado nombre original) en tu casa puedes conseguirla en Amazon por 30 dólares.