Para sacar tu dinero hay que resolver el laberinto
Siempre viene bien ponerse a ahorrar puesto que seguro que la crisis te tiene ¡hasta la coronilla! Pues bien, nada mejor para ahorrar que una buena hucha; no solo es un elemento útil para juntar dinero y poner una traba al gasto desmedido sino que también es un sÃmbolo del ahorro.
Claro que las huchas con forma de cerditos rellenitos ya están bastante vistas a decir verdad, por eso se han ideado muchÃsimos modelos alternativos pero éste es por demás novedoso y llamativo porque se trata de una hucha laberinto.
Vas colocando el dinero dentro de la hucha y cuando quieras sacar el dinero, mmm, deberás por lo menos disponer de un buen tiempo, nada de sacarlo a las apresuradas y malgastarlo, la razón de las alcancÃas es esa misma, evitar el “amor a primera vista” que ocasionalmente nos hace gastar de más.
Para abrir la hucha deberás resolver el laberinto llevando a la esfera o bola de metal hacia la solución del laberinto. Si no lo logras no podrás sacar el dinero, es tuyo sÃ, pero por alguna razón lo has puesto allÃ.
Entra en: Regalo Original Hucha Laberinto para ver más acerca de este curioso regalo.