Caritas divertidas para tus pulsadores
Como siempre he dicho mediante este medio, me encantarÃa ser diseñadora de interiores. Porque el trabajo de un buen diseñador no se basa únicamente en crear ambientes bonitos y muebles lujosos, sino que también se trata de convertir a estos ambientes en lugares confortables, habitables y por sobre todo, AMIGABLES.
En este caso os traigo unas pegatinas divinas para hacer más divertida una experiencia que casi siempre pasa desapercibida dentro de nuestra rutina diaria: la de encender y apagar las luces de la casa.
¿Cuál es la función de estos simpáticos stickers? La de adornar a tus pulsadores con una adorable carita graciosa, para que cada vez que enciendas la luz de cualquiera de tus ambientes, te sientas a gusto y bien recibido por tu amigo el interruptor.
¡¿No te parece adorable?!
Y lo mejor de todo es que existen varios modelos de caritas para elegir, asà que puedes tener distintas para decorar cada ambiente de tu hogar. Y quien sabe, quizás alguna de ellas presente tus mismas caracterÃsticas fÃsicas o las de alguno de tus amigos, y hasta puedas hacer un buen regalo original personalizado para alguno de ellos.
No se si te habrán gustado, pero al menos yo he quedado convencida de que ¡quiero unas para mi casa!
Para mas información puedes entrar en shop.ycnonline.com