Controla tus aparatos con esta simpática varita mágica
Si hay algo que ha caracterizado la moda de los últimos años son los personajes mágicos de ciencia ficción como los vampiros y en especial los magos, gracias al increíble boom de la película del pequeño mago Harry Potter que hace ya casi 10 años deslumbra con sus historias en las carteleras mundiales.
De esta revolución fantástica surge este divertido regalo original digno de convertirse en el complemento ideal para un fanático de los trucos de magia.
Se trata de nada menos que una varita mágica que podrás utilizar para manejar los aparatos que se encentran en tu hogar.
¿Cómo funciona?, se preguntarán ustedes. Muy simple, no se trata de un truco de magia verdadero, pero si de un sistema de censores que no tiene desperdicio.
Lo único que tienes que hacer para que la varita haga lo que desees es poner la varita en “modo aprendizaje” (dándole un toque rápido en el eje), y realizar un movimiento de muñeca determinado. Por ejemplo, si giras la muñeca controlas el volumen, si realizas un barrido hacia arriba o abajo cambiarás un canal mas adelante o uno mas atrás, e incluso pulsando dos veces en el costado llevará a cabo lo que sea que le asigne.
La varita cuenta con un total de 13 funciones diferentes para realizar así que no creo que haya algún impedimento para que la uses de forma regular.
Este mando a distancia con forma de Varita Mágica viene dentro de una caja de imitación de dragón con incrustaciones de seda china y su coste es de 75 euros.
Para mas información puedes entrar en yoquierounodeesos.com