Hucha pachinko, otra forma de ahorrar
La navidad se aproxima, y con ella llega la irremediable compra de regalos a familiares, amigos, y por supuesto (y más que nada) a los más peques de la familia que esperan con ansias su juguete debajo del arbolito de navidad.
Ni me atrevo a recordarte lo vacÃos que están los bolsillos de todo el mundo en el mes de diciembre, ¿pero ya te has puesto a ahorrar algo de dinero para afrontar los gastos de la próxima navidad?
Si aún no lo has hecho, aquà te traigo una manera efectiva y original de ahorrar dinero: la Hucha Pachinko.
Por si aún no lo conoces, La máquina de Pachinko es un juego japonés similar a las slot machines, en la que el objetivo de juego se basa en arrojar bolas desde la parte superior de la máquina, que caerán de manera aleatoria en los diversos compartimientos que tenga la máquina. Cada compartimiento de la máquina de Pachinko tiene un puntaje diferente y gana el jugador que haya cosechado más puntos lanzando sus bolas a la máquina.
La hucha Pachiko tiene un funcionamiento similar al del juego que te describà arriba, aunque su objetivo principal no es cosechar puntos sino distribuir el dinero que arrojes a la caja en los compartimientos de manera aleatoria.
Con la hucha Pachinko será el azar el que decida a donde irá a parar la moneda que arrojes dÃa a dÃa.
Todo un desafÃo, ¿no te parece?
Si quieres comprar este producto puedes entrar en Neatoshop.