Máquina para hacer pompas de jabón
Realmente me encantan los regalos originales que no tienen un uso práctico especÃfico.
Es que, precisamente ellos, se convierten en los mas divertidos a la hora de realizar un regalo o por que no, darse el gustito uno mismo de comprarse algo.
En Este caso, todos podemos aprovechar a volver a sentirnos niños nuevamente, gracias a esta máquina de Pompas express llamada Happy Savon, que puedes usar en tu casa a la hora de bañarte, cuando recibas la visita de un sobrinito, o por que no, cuando necesitas quitarte el estrés de un largo dÃa de trabajo explotando burbujitas.
El modelo es muy bonito, realizado de plástico blanco en forma de ballena. En su base, además, encontrarás dos ventosas que son ideales para que no se te caiga el agua de su interior, además de evitarle demasiados golpes.
Y su modo de uso es también muy fácil: simplemente debes quitar la tapa y echar el lÃquido jabonoso para generar las pompas. Luego vuelve a poner la tapa y aprieta al botón situado en la cola de la ballena.
¡Y listo!
Happy Savon genera pompas de dos estilos, de ‘modo tranquilo’, generará pompas grandes y despacio; o el el ‘modo animado’, producirá muchas pompas pequeñas.
Si quieres obtener mas información acerca de este producto, puedes visitar curiosite.es