Para los amantes de los dulces, un lápiz muy especial
La verdad es que el regalo original que os voy a mostrar el día de hoy me viene muy bien a la hora de afrontar una mala costumbre que, al igual que muchas otras personas con determinado grado de estrés (todo el mundo me animo a decir) padecemos: el tic nervioso de morder el lápiz de escribir.
Afortunadamente alguien ha pensado en los que tenemos que vivir día a día con este mal hábito y nos ha “endulzado” la experiencia creando un simpático y comestible lápiz para morder en estos catastróficos momentos de aburrimiento.
Su nombre es Lolly Péncil y se trata de un simple lápiz de oficina que presenta en vez de goma de borrar, un delicioso caramelo dulce para poder chupar mientras se realzan las tareas cotidianas de oficina o estudio.
Eso si, hay que tener cuidado con un pequeño aspecto que os puede llegar a resultar catastrófico no tener en cuenta: solamente es comestible la parte de la punta del lápiz. ¡No se van a querer comer el lápiz entero que está creado a base de madera, !como cualquier lápiz común y corriente!
Para mas información acerca de este lolly pencil puedes entrar en el sitio web de bemlegaus.com.