Para quitarse los nervios, corbatas hechas con burbujas de plástico
Creo que finalmente, luego de 25 años de vida en este mundo cruel, uno de mis sueños se ha hecho realidad. Aunque pensándolo bien, soy mujer, ¡Y las mujeres no usan corbata!
Que tristeza, mi vida se ha vuelto monótona nuevamente…aunque quizás alguno de los caballeros lectores, o uno de mis mejores amigos, pueda disfrutar de este fantástico producto quita nervios en mi lugar.
Se trata de una corbata confeccionada con las simpáticas burbujas de plástico que tanto amamos reventar cuando compramos un electrodoméstico nuevo en casa.
Y debo admitir que su diseño no es el más elegante que he visto, pero su funcionalidad como quitador de tensiones es sumamente placentera. ¡Y creo que eso es lo más importante del asunto!
Imagínate sentado en tu puesto de trabajo, en una situación en la que usualmente quieres matar a alguien, y tu, muy relajado reventando las bolitas de aire de tu corbata.
Un verdadero PARAÍSO.
Además, estas corbatas de burbujitas vienen en tres colores, así que puedes elegir la que te parezca que va mejor con tu traje y todo.
Para mas información puedes entrar en microworks.jp