Regala un simpático perrito / hucha con sensor de monedas

Encontrado por Marianela

Este si que es un regalo curioso de realizar. ¡Pero por demás de efectivo!

Porque todos sabemos lo difícil que se torna ahorrar dinero la mayoría de las veces, y en la mayoría de los casos ni les prestamos atención a las monedas que tenemos en nuestros bolsillos.

Este simpático perrito, llamado Mog Mog Wanco, ha llegado para ayudarnos en la tediosa y difícil tarea de ahorrar. Porque en su hocico, yace un sensor que al detectar la presencia de monedas, hace que nuestro perrito mueva su boquita, simulando estar pidiendo comida.

¡Y eso no es todo! Porque al poner tú, una moneda sobre su boca, Mog Mog Wanco la “masticará” con alegría para luego depositarla en su pancita almacenadora.

¡Todo un encanto de regalo! ideal para otorgarle a nuestro hijo o sobrino para que desde pequeño aprenda a darle valor a su propio dinero.

Pero ojo, que así como lo recomiendo como regalo para un pequeño, también lo propongo como regalo destinado a cualquier mujer entre los 20 y los 30 años. ¡Si nos encantan los gadgets tiernos! Hay que admitirlo.

Además de sentir un pequeño incentivo extra a la hora de ponerse a ahorrar.

Y lo mejor de todo es que para sacar el dinero recolectado, no hará falta romper el almacenador, como se hacía en la antiguedad con el famoso “chanchito”. Simplemente se debe tirar de la cola de Mog Mog Wanco para tomar el dinero.

Para saber mas sobre este simpatico personaje, pueden entrar en su pagina web oficial, asovision.com



     0votes

Otros regalos originales en categorías similares: Regalos Niños

Deja tus impresiones