Regalo Original Almohada con forma de tronco
En la ocasión queremos comentarte de este regalo original y muy útil cuando tienes que viajar. Se trata de una almohada denominada “tronco de plátano” cuyos materiales de fibra extensible y poliestereno te asegurará un sueño placentero y reparador en los lugares más difíciles.
Su apariencia, de tronco de plátano, le da un aspecto exótico y creativo, una ventaja adicional a la comodidad que ofrece su textura y consistencia.
La almohada de viaje Tronco de Plátano no es exclusiva para viajes, también puedes usarla en tus siestas ubicándola convenientemente bajo tu cuello, espalda o en los pies para la lograr la postura ideal para la reposición de tus energías.
Con forma cilíndrica y estampado imitación corteza de plátano, la almohada tiene unas dimensiones de treinta y cuatro centímetros de largo y 14 de diámetro, medidas muy apropiadas para tenerla siempre a mano en tus salidas fuera de casa.
El mantenimiento también es fácil porque basta con limpiarla con un trapito húmedo y agua enjabonada para dejarla nuevamente como nueva.
Un delicioso descanso con un buen apoyo para tu cabeza es crucial, máxime si desarrollas trabajos de oficina o ante al PC que traen aparejados problemas de musculares, contracturas cervicales y dolores de lumbago producidos por la tensión, mala posición y muchas horas en posturas incómodas.
Entra en Almohada Original.