Un dulce regalo para dar
Si sabes de alguien que merece un regalo original, que ame las golosinas pero esté a dieta, nada mejor que este dispensador de caramelos controlador de excesos en el que debes comandar la palanca para agarrar un dulce en poco tiempo.
Este minidispensador ayudará a su dueño a mantenerse en forma ya que pondrá lÃmites a su acceso a las golosinas, deliciosas tentaciones en la que suele sucumbir el propósito más tenaz. Por eso, este artefacto no permite extraer el contenido del recipiente sin el uso de tres palancas y un minuto y 15 segundos de tiempo para intentar sacar el azucarado premio.
Emulando a los propios dispensadores presentes en los mercados, ferias y hasta en la vÃa pública, este magnÃfico regalo dejará impactado al agasajado y te sentirás contento de haber regalado algo de verdad útil, saludable y verdaderamente grato ya que evoca tiempos pasados.
Esta nostalgia se realzará tras poner la ficha y escuchar la música que acompaña el intento de atrapar los confites, música que se acelera a medida que se abrevia el tiempo que resta para el final de turno.
El artefacto tiene una entrada por donde los dedos no pasa para llenar de caramelos el recipiente y cuenta con una música que dura 1 minuto y 15 segundos. También viene una bolsa llena de fichas, dos palancas y un maniobra-garfio y el lugar donde deberá ponérsele las tres pilas.
Entra en: Regalo Original Maquina de Caramelos.