Muñecas rusas pero en la cocina
Innumerables veces nos encontramos con el problema de qué regalar sin saber cómo dejar conforme a los comprometidos, tanto a la persona que se le hace el presente como al que lo ofrenda, todo eso sin un gasto importante.
En este caso hemos seleccionado una opción interesante si el destino es un ama de casa o un joven amante de la reposterÃa y de las artes culinarias.
Entre los regalos originales que puedes hacerle a alguien asà te recomendamos esta curiosa colección de muñecas rusas especialmente confeccionadas para medir volúmenes especÃficos y muy utilizados.
Nada más exclusivo que 6 tazas de diferentes medidas en forma de muñecas y guardadas una dentro de otra, tal como estos clásicos juguetes de la Europa oriental, suelen encapsularse conteniéndose en mágica preñez y aun más maravillosa aparición, al destaparse una tras otra.
Especialmente requeridas para conservar las proporciones, las tazas-muñecas, tienen medidas apropiadas para seguir las recetas del libro de cocina y las indicaciones del chef. De esta forma será fácil medir una taza, tres cuartos de taza, dos tercios, media taza, un tercio y un cuarto de taza.
Un regalo sorprendente, muy útil y que se presta para espacios estrechos ya que los recipientes apenas ocupan lugar sobre la mesada y están siempre a mano cuando se necesitan.
- Entra en: Regalo Original Muñecas Rusas para ver más sobre esta propuesta.